lunes, 2 de febrero de 2015

CALIBRE 45




Calibre 45
2006
Estados Unidos
Director    Gary Lennon
Guión        Gary Lennon
Música      John Robert Wood
Fotografía Teodoro Maniaci
Reparto
Milla Jovovich, Angus Macfadyen, Stephen Dorff, Aisha Tyler, Sarah Strange, Vincent Laresca, Dawn Greenhalgh, Nola Augustson

Sinopsis
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Una pequeña película, que realmente solo resalta por su protagonista, Milla Jovovich.
Ünico trabajo en la dirección de Gary Lennon, escritor y productor de series de televisión, cosa por otro lado logíca, ya que este "Calibre 45" es bastante olvidable.
No sabemos que pudo haber visto Jovovich para unirse a semejante película, más allá de que su personaje es una mujer bastante al limite, y supongo que le atraería como desafío profesional.

Rodada casi en su totalidad en 2 o 3 escenarios en interior, el directo nos intenta llevar por un paseo por los bajos fondos de la mano de una pareja de ladrones de poca monta que malgastan sus vidas en sucios negocios.

El problema de rodar sin talento o sin un buen guión es que terminas aburriendo al espectador, y por desgracía esta película no la termina de salva ni la actuación de su protagonista, ni alguna escena de sexo o de violencia desagradable.

Olvidable.

PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 4
AMBIENTACIÓN: 5
DIRECCIÓN: 4
ACTORES: 6
MUSICA: 4

MEDIA: 4.6

No hay comentarios: