viernes, 25 de marzo de 2011

PERRAS FURIOSAS

Perras Furiosas (Bitch Slap)
USA 
2009
Director: Rick Jacobson
Reparto: Julia Voth, Erin Cummings, America Olivo, Michael Hurst, Ron Melendez, William Gregory Lee, Minae Noji, Kevin Sorbo, Lucy Lawless, Renée O'Connor, Dennis Keiffer, Zoe Bell
Guión: Rick Jacobson, Eric Gruendemann
Fotografía: Stuart Asbjornsen 
Música: John R. Graham

Tres mujeres llegan a una perdida caravana en busca de un botín oculto de una organización mafiosa.

Por desgracia para ellas, no será nada fácil dar con el escondite del dinero.

La serie B elevada a la décima potencia.
Rick Jacobson, director de television (Xena, Spartacus, Nikita), nos enseña su lado más desenfrenado y enloquecido en esta película, masacrada por la mayoría de los espectadores que han probado a resistir su visionado.
Despues de unos currados y logrados creditos, nos llega la historia de "Perras Furiosas".Tres tías sexys haciendo como que enseñan carne. Y digo haciendo porque a lo largo de todo el metraje no se ve nada realmente.



Si a escenas "sexys-estúpidas" de las protagonistas (atención al momento cubos de agua) les suma violencia, armas, sangre, cromas cantosos y poco presupuesto, ya tienes la formula de "Perras furiosas".

Homenaje del homenaje, la fotocopia de una copia. (Tarantino, Rodriguez, spaghetti, cine acción y la saga Bond).

Rodada seguramente en una única localización real, desde que comienzas a ver los cromas cantosos sabes ya lo que vas a ver, que no es otra cosa que una especie de gran broma, o mejor dicho, una gamberrada en formato cine.

Eso si, no voy a negar que algún giro en la trama hasta consigue llamar tu atención. Bueno, si, la trama en un principio parece que no existe, pero haberla hayla.

Seguramente, su extraño montaje por medio de continuados flas backs será lo que termine por hacer que la mayoría del publico abandone su visionado a los pocos minutos.



Yo no lo voy a negar, reconociendo que cinematograficamente es una aberración (llamativo lo malo de los efectos, parecen hechos así adrede), me he reído con algunos momentos, y la ultima parte me ha parecido hasta resultona.

Eso si, no apta para feministas
Aunque aquí son ellas las que pegan ostias, así que a lo mejor si les gusta.
Bueno no, mejor que no la vean.
Pero hay escenas lesbicas.
No se, quien sabe, a lo mejor...


Pd: Si alguno se preguntaba donde se metían Xena y Grabiel, aquí está la respuesta..

PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 5
AMBIENTACIÓN: 6
DIRECCIÓN: 6
ACTORES: 3
MÚSICA: 4

MEDIA: 4.8