lunes, 25 de julio de 2016

John muere al final


JOHN MUERE AL FINAL (USA 2012)
DIRECTOR DON COSCARELLI

¿Vale todo en el cine?
Obviamente,si, todo vale, otra cosa es lo que despues, los que vean tu pelicula terminen pensando de ella, pero valer, vale todo.

Don Coscarelli es un director de serie B, más o menos conocido por alguna película, sobre todo entre los seguidores del genero de terror más independiente.

Este trabajo suyo es de nuevo cine con poco dinero, que parte en este caso de una novela bastante subrrealista, y en consonancia, la misma pelicula lo es.
Por culpa de una nueva droga, un par de jovenes vividores sin empleo comienzan a desarollar nuevos sentidos, que les llevará de lleno a un mundo de aventuras, a cada una más imposible, como si todo se tratara de una gran sueño por un enorme colocón.

El problema reside en que la trama no tiene ni pies ni cabeza, asi que solo te queda tomartelo todo como una fumada del peor porro, o apagar la película a mitad del visionado e intentar no perder mucha cordura en el proceso.
Si ya te da lo mismo perder la razón, al final del visionado te quedaras con alguna idea buena, con algún momento destacable, pero finalmente, con la idea de que, quizás, todo no vale en el cine...

No hay comentarios: