jueves, 20 de abril de 2017

ACORRALADOS


ACORRALADOS (2016)
USA
DIRECTOR: ADAM ALLECA
NOTA: 1/4

Lo que parece el tipico titulo de acción y tiroteos, esconde realmente una pequeña película casi con tres actores en una única localización, y un duelo entre los dos protagonistas, usando poco realmente las armas.
Un asesino a sueldo profesional, durante un encargo en un cementerio, es fotografíado por una niña cuando está cometiendo los homicidios.
Cuando la niña empieza la huida y este lo persigue, ella termina en la casa de un antiguo militar, que decide protegerla y no darsela al asesino.

Manteniendose el asesino en la planta de abajo, y el ex-militar apostado en la escalera evitando que suba a por la niña, comienza un "juego" de esperar a ver quien se cansa antes.
Mientras el tiempo pasa, los dos personajes hablan, contandose/revelandole a su rival su vida, y de paso al espectador.

Un film pequeño y casi independiente, producido por los dos actores, y que seguramente sin la ayuda de ambos nunca se hubiera realizado.
Aunque tiene un ritmo lento y puede llegar a aburrir a muchos, lo apruebo (aunque justito) por los dos protagonistas, y porque es una historia que se sale (aunque sea un poco) de lo habitual, y eso siempre se agradece.



-¿Piensas estar todo el dia haciendo el vago...

No hay comentarios: