miércoles, 4 de septiembre de 2019

ULTIMA COMPRA

Dos pedidos son la última compra que sirven para rellenar mi colección:





Desde la Tienda Online de Mediatres, La Trilogia en Bluray de Kenshin, y 4 DvDs dirigidos los cuatro por Tetsuya Nakashima.


Todo lo siguiente, en otro pedido a una tienda Online:

-Mejoro mi DvD de este peliculon de De la Iglesia, y pillo a ciegas la otra, aunque "Turbo Kid" me gustó bastante.

 -Una coreana que estaba bien, sobre todo por el final, y una de T. Miike a ciegas.

 -Una de Clint que me faltaba, y la otra es a ciegas, pero tiene buena pinta.

-Cine español, en forma de película actual y miniserie noventera.

-La primera pillada a ciegas solo por Chloë Grace Moretz, y la segunda una española con la gran Natalia de Molina.

-Empiezo a querer todo lo de Margot Robbie, y la segunda, un buen trailer.

-Una de acción a ciegas con  Rutger Hauer, y la otra una del gran Dolph Lundgren, que sin ser una gran película, a mi me divierte.

-Un director español que se atrevía a hacer cosas distintas, y una italiana de "Conan".

 -Otra de T. Miike a ciegas, y una de animación de DC.

 -Y un par de DvDs viejunos a ciegas, uno sobre montruos y otro de Sonny Chiba.

-Primera (y única) temporada de esta serie del 2007, con la gran Kristanna Loken, la mitica Terminatrix, con muy malas criticas, pero uno es debil con esta actriz...

No hay comentarios: