lunes, 6 de noviembre de 2023

VISIONADOS RÁPIDOS (octubre/2023)

 



Recupero una olvidada sección (igual de olvidada que lo de escribir en blogs como este) en la que de forma rápida comento algunos de mi últimos visionados.



-SIN TIEMPO PARA MORIR 007 (Cary Joji Fukunaga-2021)


Muy olvidable final a la etapa de Daniel Craigh como 007.
(3/5)


-LA NOVIA DE AMERICA (Alfonso Albacete-2023)


Mediocre comedia española, que solo se mantiene un poco al frote por el trabajo del reparto.
(2/5)


-COMO DIOS MANDA (Paz Jimenez-2023)


Una buena historia inicial acaba siendo sosa y con poca gracia.
(2/5)



-CLIFF WALKERS (Zhang Yimou-2021)


Gran decepción.
Bien rodada y bonita producción, el argumento es intrincado y mal explicado, haciendo dos horas muy aburridas.
(2/5)



-GIRASOLES SILVESTRES (Jaime Rosales-2022)



Drama elevado a la decima potencia, que personalmente lo he salvado por la protagonista.
El mundo de las relaciones toxicas y la imposible búsqueda de lo perfecto para al final conformarte con lo menos malo.
(3/5)


-LOLI TORMENTA (Agustín Villaronga-2023)



Extraña película, estrenada ya con su director fallecido, suceso que ocurrió al poco de terminar el rodaje.
El mundo de la vejez y el alzhéimer visto desde los ojos de unos niños, pero con un peculiar tono.
(3/5)


-CANALLAS (Daniel Guzman-2022)


El protagonista no es actor profesional, y se nota.
Tiene mucho de Berlanga, pero sin tanto nivel, obvio.
Con todos sus defectos, si que me ha parecido entretenida viendo las desventuras de semejante Quijote.
(3/6)


-BLUE BEETLE (Angel Manuel Soto-2023)


La esperaba mucho peor, pero la voy a terminar por ponerle un aprobado raspado. 
Pero una pena que el targed sea para publico infantil.
(2,5/5)

-AWARENESS (Daniel Benmayor-2023)


Cifi y española.
Por eso mismo la van a hundir.
(3,5/5)


-LOS TRES MOSQUETEROS:DARTAGNAN (Martin Bourboulon-2023)


No me ha terminado de convencer esta nueva versión del clásico francés.
No me ha sorprendido en nada.

(2,5/5)


 Y ya que tengo una edad y me canso.
Si quieres ver mis visionados diarios, en el lateral tienes mi perfil de Leterboxd. O mejor te lo dejo AQUI EN ENLACE DIRECTO


No hay comentarios: