lunes, 25 de diciembre de 2023

NAVIDAD NAVIDAD, P&TA NAVIDAD

 


Pues como todos los años en 24, me he visto películas/series.
La idea era ver la serie Gigantes, que aún la tengo pendiente en casa desde hace ya un año, y volver a ver El Dia de la Bestia. 
Pero como soy tan bipolar, al final lo planeado nada, y opté por ver compras nuevas del pasado Black Friday.
Y el menú terminó siendo :
LA confidencial, que por cierto empieza en fechas de navidad. Llevaba mucho tiempo queriendo mejorar mi DvD por el Bluray, y la verdad es que se ve genial.
Black Adams, peli de superpiños que vi este año en el cine.
Estas dos primeras además me vi todos los extras.
Y la ultima, La Comunidad de Alex de la Iglesia.

Precisamente la peli de la foto de esta entrada es una que pensaba ver ayer por primera vez, pero me la ventile unos días antes.

Y si, nunca me ha gustado la navidad, ni estas fiestas de reuniones familiares e hipocresía galopante. Y como es normal, con la edad, mi sociopatía va en aumento.

Pero bueno, uso el gif de mi adorada blindando, y espero que paséis un buen día de navidad, con la familia, felicidad y todas esas mierdas.





No hay comentarios: