lunes, 6 de marzo de 2017

ROCKY HANDSOME


ROCKY HANDSOME (2016)
INDIA
DIRECTOR: NISHIKANT KAMAT
NOTA: 2/4

No voy a darmelas ahora de saber mucho del cine Indio.
Bueno, si, la cosa esa  que todos hemos oidos de que en todas sus películas (sea del estilo que sea) suelen meter números musicales.
Gracías a Netflix esta película está disponible para verla en España, en VO subtitulada.

El protagonista es un solitario dependiente de una tienda de empeño, que para salvar a una niña, le toca volver a "sacar" su pasado y enfrentarse a una red de mafiosos.

Cinta de acción de toda la vida, pero con mucho dinero en la producción (o por lo menos eso aparenta en la película).
La primera parte tiene un ritmo algo lento para lo acostumbrando en el cine de este lado del mundo, pero el director usa sabiamente ese tiempo para desarollar la historia, quizás demasiado para lo visto en este tipo de cine.
Todo esos preliminares sirven para que despues, la descarga de la segunda parte sea recibida por el espectador con mayor enfasís en lo que vemos.

Las escenas de acción son directas y rodadas a la manera "clasica".
Notable es la representación de la "mafia" local, con unos personajes totalmente pasados de rosca, teniendo su negocio centrando en el beneficioso (o eso dicen) mercado negro de la venta de miembros humanos.

En el lado negativo, tiene momentos en que la atención decae un poco, pero "Rocky Handsome" terminan siendo un aceptable film de acción, disfrutable si te gusta este tipo de cine.



-¿Que piensas hacer con tanto dinero, niña?
-Poner una empresa para pintar uñas. Se me da muy bien...

No hay comentarios: