lunes, 15 de mayo de 2017

REJAS ARDIENTES


REJAS ARDIENTES (1983)
USA
DIRECTOR: PAUL NICHOLAS
NOTA: 1/4


Linda Blair es la protagonista de esta historia carcelera de mujeres, haciendo el papel de una buena chica a la que, casi sin querer, le cae una condena de 18 meses, y por desgracía para ella, acaba en la peor carcel en la que podría caer, dirigida por un alcaide prodido y que le gusta mucho las drogas y tener relaciones con las presas, y una jefa de seguidad aún más corrupta, que conciente que halla violaciones, y que su novio saque a las presas a fiestas privadas para ser usadas como prostitustas de lujo.

El guión es indudablemente malo, con una trama que no hay por donde tomarla o seguirla, y que solo sirve como excusa para una sucesión de escenas sexuales con las presas, tanto en las duchas, como en la cama, en la celda de castigo, o en el despacho del alcaide.

Vemos ese submundo de la prisión por medio de la visión de la "inocente" Linda Blair, que poco a poco termina cambiando, ya que por otro lado, no le queda otra solución.

El final con el esperado (y recurrente en estas películas) motín termina siendo el punto final a esta fiesta de la serie z, una película nefasta y mala, pero por lo que se rueda y como se rueda, una joya que no verás en el medio día de antena 3.


-Hueles muy bien. Deberías de tener a alguien que te cuidara...

No hay comentarios: