viernes, 22 de junio de 2018

NO LE DIGAS A MAMA QUE LA CANGURO HA MUERTO




NO LE DIGAS A MAMÁ QUE LA CANGURO HA MUERTO
CANADA (1991)
DIRECTOR: STEPHEN HEREK
NOTA: 2/4


Unos hermanos piensan que se van a quedar solo un mes entero, pero cuando su madre contrata a una canguro, sus planes se desmoronan. Pero a los pocos días, la canguro muere, y deciden ocultarlo para disfrutar de la libertad.

Christina Applegate es una actriz conocida por su participación en aquella serie de TV, "Matrimonio con hijos", en la cual durante 10 años (1987-97) nos enamoró a muchos que la veiamos con su personaje de Kelly Bundy, aquella alocada y desmelenada adolescente.
Aupada al estrellato con aquel papel, pronto comenzó a protagonizar películas, como esta comedia juvenil, que pese a tener fecha de 1991, se encuentra anclada aún al cine que se hacía una decada antes, y más que cine, con la vestimenta y ese mundo que ahora nos parece ya tan lejano.

Sin ser una gran película, si que cumple como divertimento veraniego, o para seguidores fanaticos de Applegate.
Tiene cierto nivel de "moraleja" final (la protagonista termina convirtiendose en eso que más odia, su madre), pero tampoco estamos ante un gran trabajo de guión, que vaya a cambiar la mentalidad de cualquier adolescente que la viera en su momento.
La protagonista sale muy guapa (aunque hace de joven de 17, ella tenía 20 años), y te ries con algunas cosas.


-"Toda mujer mayor de 25 años tiene que tener siempre un pepino en su casa..."

======================================================

Edición simple en DvD:




No hay comentarios: