jueves, 7 de noviembre de 2019

TERMINATOR DESTINO OSCURO




TERMINATOR DESTINO OSCURO
USA (2019)
DIRECTOR TIM MILLER
REPARTO: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna,
NOTA: 4/4

ARGUMENTO.
Unos años después de lo acaecido en T2, Sara y su hijo intentan disfrutar de una vida normal, tras saber que lograron acabar con la creación de la IA que desencadenaría el Día del Juicio Final.
Pero pronto, todo volverá a empeorar...

LO MEJOR:
Vuelve Terminator a los cines, y la película, a los verdaderos seguidores de la saga, nos permite que disfrutemos en pantalla grande durante dos horas, y eso es algo que ni todo los que la critican sin verla, o la ven descarga pirata sin gustarle ni T2, podrán arrebatarnos.
O los que chillan a los cuatro vientos que el guión es flojo, supongo que esperando ver Hamlet sin enterarse a esta alturas de que van las películas de Terminator...

Supongo que poca gente ha entendido que los viajes en el tiempo, y ese futuro oscuro, es solo la excusa, el Macguffin para que escenas de acción se sucedan, y personajes endurecidos suelten sus frases lapidarias.
Si, volverán a criticar muchos que es lo mismo que en las anteriores películas, pero panda de mamones, intentaron presentar un nuevo escenario en el Universo Terminator (Terminator Salvation) y tampoco os interesó, que la criticasteis diciendo que donde estaban las persecuciones y Sara...

Así que hace mucho tiempo que da lo mismo, la gente tiene el gusto cinefilo perdido, o se deja llevar por las notas de paginas de cines compradas, con lo cual el resultado siempre será igual.
Pero a los que nos gusta este tipo de cine, solo nos queda aprovechar y gozar con la continuación de estas películas, y ver como muchas cosas han cambiando en este universo.
La película es acelerada, con unas escenas de acción brutales, personajes interesantes (tantos los nuevos como los "viejos"), y que no dejará a nadie que de verdad ame y adore las anteriores películas indiferentes.

LO PEOR:
Algunos diálogos fallan, y merecían un poco más de trabajo.
La parte en la frontera daba para más.

"Por John "

No hay comentarios: