viernes, 19 de febrero de 2021

MONSTER HUNTER


Disfrute absoluto de película, y creo que de las que he visto del director Paul W.S. Anderson , la mejor para mi.

Empieza como una película de supervivencia con un montón de soldados muriendo a lo loco, y termina como una de bichos enormes en combates míticos. Milla Jovovich se la ve en su salsa, y demuestra que está hecha para este cine, y que aún le queda cuerda para rato.

En lo negativo, que nadie espere cine con personajes con profundidad o en viajes personales, algunos diálogos, y un momento cocinero que casi me deja noqueado, pero dura poco. Supongo que será un guiño al videojuego.

Eso si, no es para todo el mundo, supongo que como siempre con este cine, tendrá sus trolls, que no les gusta ninguna, pero se las ven todas. Y supongo que tampoco gustará a los amantes del videojuego (que no conozco de nada), pero eso viene de serie.

Por desgracia, me da que sin recaudación de cines va a ser difícil que se pueda rodar una segunda parte, pero ya veremos. Lo que si es seguro, es que ya estoy deseando que salga en físico y añadirla a la colección.

No hay comentarios: