jueves, 18 de febrero de 2021

WONDER COCA 84


Había levantado mucha expectación la segunda película de esta superheroina, y el batacazo, por lo menos para un servidor (y para mucha más gente, por lo visto), ha sido tremendo. Tanto meterse con la entretenida Aves de presas, y resulta que esta es muchisimo peor.

La primera película, que se presento con poco ruido y muchas dudas, resulto ser una maravilla (chiste fácil lo se), pero todo lo bueno de aquella, se ha perdido en esta continuación. Seguramente tendrá que ver que la directora (la misma que la de la primera, Patty Jenkins) en esta también escribió el guion, y casi todos los problemas de esta película residen precisamente en un horripilante y estúpido libreto. Puede ser que después del éxito de la primera, a Patty Jenkins se le dió un cheque en blanco para rodar y montar como quisiera. Pero no se explica que nadie en Warner viera que a este montaje le sobra fácilmente una hora, que es sobre todo del romance y las escenas moñas entre los dos protagonistas.

Y para rematar, lo que podría haber salvado el film (aunque fuera para un aprobado justillo), que son las escenas de acción, son pocas, y rodadas muy mal. 

En definitiva, una total decepción, que tiene el "merito" de quedarse en el farolillo rojo de las películas de DC de superheroes en mi listado personal. Esperemos que en la tercera, la cosa se logre cerrar dignamente.




No hay comentarios: