Una actriz ideal para el personaje, y una historia correcta con escenas de acción molona y hasta una evolución, y sin tanto humor tonto como Superman.
La verdad es que iba con ganas de verlas pero pensando que iba a estar bien y ya, como mucho cine de superheroes que veo porque me encanta, pero se que son pelis normalita, pero para nada, una gozada.
AQUI EL VIDEO QUE LE HICE HABLANDO SOBRE ELLA.
A punto de darle el ocho.
Por cierto, curioso el maltraro que está sufriendo la pelicula.
Muchos factores en contra:
-Ahora la moda es odiar este cine. Los que se subiero a el como moda no se han leido un tebeo en su vida, y les da lo mismo subirse a un tren que a otro. La mayoría solo actua como borrego siguiendo a la manada. Tiempos modernos.
-En las redes, los extremos venden. Todo es lo mejor del mundo, o lo peor del mundo. No ahí termino medio.
-Los fanboy de Snyder la iban a odiar (yo adoro a Snyder, pero no me ciego), y los anti-Snyder han visto que es mas oscura de lo esperado y tambien la odian.
Dificil lo tiene, sin duda.
Ojo, que no digo que la veas sin estos prefuicios y por lo que sea no te guste, pero leer lo que se esta diciendo de ella es exagerado, sin duda.



No hay comentarios:
Publicar un comentario