jueves, 30 de octubre de 2014

LA BATALLA DE LOS MALDITOS




La batalla de los Malditos (Battle of the Damned) 2013
Singapur
Director             Christopher Hatton
Guión                 Christopher Hatton
Música               Joe Ng, Ting Si Hao
Fotografía           Roger Chingirian
Reparto
Dolph Lundgren, Matt Doran, Esteban Cueto, David Field, Lydia Look, Jen Sung, Melanie Zanetti, Jeff Pruitt, Broadus Mattison, Kerry Wong, Oda Maria


Sinopsis
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados.
Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos.
El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

Serie B de toda la vida, con el eterno Lungren en cabeza del reparto.
Lidera un grupo de mercenarios de élite con la misión de ir al rescate de una joven, que está atrapada en medio de una ciudad llena de muertos vivientes.
Nada nuevo bajo el sol, pero lo que nos ofrecen, merece la pena.

Las escenas de acción son contundentes, con muchos efecto especiales de ordenador, pero que no quedan mal de todos.
Si acaso en los androides cantan un poco, pero queda acorde con la serie B.

La película comienza rápida y directa al asunto, con el grupo de mercenarios avanzando por la ciudad.
En el momento en que aparece la joven en escena, el director/guionista se toma un respiro, y desarrolla un poco a los personajes, aunque todo se prepara para el gran final, una huida junto con los androides en una ciudad a punto de estallar.

Aparte del protagonista, sobresale Melanie Zanetti, que encarna a la joven Jude, que se le ve fuerza y ciertas tablas, y que con un poco de suerte puede llegar a ser una actriz de cierto nivel.

Pero ojo, si las películas de este tipo no te interesan nada, mejor que ni te acerques a ella, porque puedes salir escaldado.
Los aficionados y seguidores, en cambio, pasaran una hora y media entretenidos.

PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 6
AMBIENTACIÓN 6
DIRECCIÓN: 6
ACTORES: 6
MÚSICA: 4

MEDIA: 5.6










No hay comentarios: