viernes, 19 de julio de 2019

ULTIMA COMPRA





Megapedido, que seguramente cierre mis compras por un tiempo:

Empezamos con los Blurays:


4 Blurays de películas del director Wim Wenders.


Dos westerns (The Salvation me parece una pasada), una peli del director de "El Hundimiento" casi más o menos con el mismo tema, y una peli sobre Genghis Khan.




4 películas pilladas a ciegas, pero que seguro que me gustan.


A ver como le ha salido la película a Santiago Segura, la otra española es una dirigida por Fernando Fernan Gomez, y la última una coreana.


"Los Ultimos dias en Marte" recuerdo que la ví hace tiempo y me gustó bastante, a ver como se da la revisita. "Salyut 7" es a ciegas, pero me encanta la idea de una peli en el espacio pero rusa. Y la última reconozco que me la he pillado por la Gemma Arterton.

Y seguimos en el maravilloso mundo del glorioso DvD:


Una peli de Coppola, la segunda  no recuerdo porque me la pillé, una de tantas de zombis, y Kamikaze vi el trailer y pintaza.


Una española de ¿suspense/terror?, La primera de Monsters me encantó, veremos como está la segunda parte. Un thiller de acción con robos y buen reparto (supongo por la portada, voy a ciegas), y una peli viejuna de un director francés que dicen que era muy bueno.



"La vida de Pi", dirigida por Ang Lee. Una de Steven Seagal por 50 centimos. Young Ones la venden como un western en un futuro destruido, y "Los Resucitados" una con Paul Nachy.
Todas con el añadido de la emoción de llevar la etiqueta de "compradas a ciegas".



Edición chusta para tener en la colección (si, Steven Spielberg no es de mis directores preferidos), una de monstruo grande destruyendo cosas, otra de historia de venganza en la edad media, y una de un gran director que en un visionado no me terminó de enganchar, pero quiero darle otra oportunidad


Mark Wahlberg y la siesa de la Larson en una de mafia," Ladrones" una española de robos, "Munich" otra de ese director de segunda fila con Eric Bana, y la última una con Diane Lane haciendo de policia.


Chinadas al poder, con mención especial a la de Takashi Miike.


Frikadas varias,  todas a ciegas, menos Space Truckers, y mención especial a una película dirigida por el maestro Orson Welles.


Y para terminar, cine de terror serie B de principios de los ochenta, y un pack con tres películas premiadas en el Festival de cine de Berlin.

Hala, ya tengo faena para este verano...

No hay comentarios: