miércoles, 31 de julio de 2019

ULTIMA COMPRA




Ultimo pedido recibido.
Primero unos Blurays saldados del Game:


Dos películas con malas criticas en general, pero que a un servidor le gustaron bastante, lo justo como para volver a comprarlas en mejor formato.


"Equipo Mortal" la tenía en VHS, y el DvD nunca se me puso a tiro, pero bueno, ha caído en mejor formato.
"El camino del guerrero", con todas sus pantallas verdes, me gustó bastante en su visionado.


Y estos dos títulos pillados a ciegas. La primera de inicios de los años 70s, y la segunda, del director de "El Punisher" (2004).


Desde Zavvi, me ha llegado:


Recomprando Marvel para la colección. Aún me queda por llegar otra de estas, y estoy malo porque supuestamente enviaron todos a la vez...


Y por fín cae en mis manos esta edición especial, con la versión que incluye metraje con Picara. Una edición que editaron en todo el mundo, salvo en España...

No hay comentarios: