jueves, 12 de diciembre de 2019

AMAZON ESTAFA



Resulta curioso lo que pasa con Amazon.
El día 2 de diciembre hago un pedido de varías películas, pero cuando se cumple el día de la entrega (día 11), me cancelan el pedido y me devuelven el dinero (bueno, dentro de una semana, que esa es otra, si te lo cobran al momento, porque lo retienen una semana más?).
Contacto con el chat, y me dicen que la etiqueta del paquete estaba dañada, y que la empresa de transporte lo envía de vuelta. Pero en vez de volver a mandarlo, me lo cancelan y me "invitan" a volverlos a comprar, pero oh que casualidad, los productos han subido de precio, y ellos no me mantienen el precio anterior...

Y comienzan a llegarme correos, todos con miles de disculpas, pero cero soluciones.
La culpa no es de ellos, es del banco, de correos, y supongo que en breve me echaran a mi también la culpa, pero ellos no tienen nada que ver, vamos, que son casi espectadores ajenos al asunto.
Por desgracia, los pobres ya ni se ponen de acuerdo en las mentiras, y ya pasan a decirme que el paquete se ha extraviado. Lo próximo será que están sin stock.

Pero el nivel de una empresa se muestra solucionando problemas que ellos crean (que por mucho que sigan mintiendo, todo lo que ocurre es responsabilidad suya, al ser la tienda que venden), y como soluciones ninguna, pues ya me demuestra su nivel.
Encima resulta que lees por la red que ellos realmente no hacen ofertas, solo se dedican a igualar las de otras empresas, con lo cual, tengo claro que lo que hacen es evitar que compres en otro sitio, y después cancelan y punto. Tácticas comerciales deleznables, sin duda.

Esperaré a que me devuelvan mi dinero, y cancelaré la cuenta, y se acabó para mi esta empresa de estafadores.
La verdad es que, por una cosa u otra, comprar onlines a empresas grandes se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Este mes he pedido tres compras en Mediatres estudio, una pequeña empresa nacional, y cero problemas, pero es pedir en Amazon, Fnac o El Corte Ingles, y es estar rezando, y eso ya, por lo menos para mi, se va a acabar, no compro más en empresas como las antes mencionadas, que tratan a los clientes como tontos.



No hay comentarios: