lunes, 3 de agosto de 2020

Amo el Así se hizo// Segunda etapa


Allá por enero, me despedí con beso de Scalert y dí el blog por cerrado.
Sobre todo porque el concepto de escribir y reseñar películas que veo, como ya expliqué, he preferido centrarlo en otro sitio.
Esa etapa esta cerrada, pues.
Pero fíjate, que llevo un tiempo con ganas de un sitio donde poner cosas puntuales, sin orden ni concierto, sobre el cine,  y aunque anduve pensando en abrir (otro) Blog, pero al final he resolvido yo, yo mismo y Scalet, en usar este para esta segunda etapa bloguera, que total, va a tener el mismo público (ninguno) que otro nuevo, y así me ahorro tajo que ya tengo una edad y me canso con poco.

En resumen, que voy a volver a subir entradas, pero alejándome de solo criticas y más personal y cosas así.

Y el otro asunto que abre el titulo, tengo un canal de Youtube que ha ido y ha venido en su contenido, y usado mayormente para salvarme del aburrimiento en confinamiento en soledad, pero que desde hace un tiempo he decidido dedicar a subir "Así se hizo" de películas de mi colección, un extra que va camino de la extinción, sobre todo en el mundo del DvD, con cosas ya difíciles de encontrar.
Hay mucha peña que los extras le dan lo mismo, pero reconozco que al terminar de ver una película, me gusta mucho seguidamente verme el "Así se hizo", en especial aquellos que están creados con entrevistas e imágenes del rodaje, ya que te dan una idea (aproximada) de como es un rodaje de cine.
Salvemos los "Así se hizo", que no se extinga la llama.

No hay comentarios: