martes, 5 de abril de 2022

NO CONTROLES (2010)



Recuerdo esta película de estar rondando por mi ecosistema fílmico, y de que me atraía bastante, sobre todo por la enigmática Alexandra Jimenez.

El director era el mismo de aquella "Pagafantas", una graciosilla comedia con bastante mala uva. Pese a todo, la fui dejando pasar, hasta que en una plataforma hará unos meses que la vi, y me gusto bastante, con esa actuación del gran Julian Lopez con un personaje "épico", tanto como para hace poco hacerme con ella y añadirla a la colección.

Suelo tener la manía de, cuando adquiero una película, y aunque ya la haya visto (aunque soy mucho de comprar a ciegas, la cosa de no ir ya al cine y no descargar nada), me gusta volver a verla antes de añadirla al programa donde llevo la cuenta de la colección, y que se pierda en la estantería. No se, es una rara costumbre que tiene uno, comprar para ver aunque sea una vez.

Pues pese a tenerla bastante fresca, la verdad es que me ha gustado creo que incluso más que la primera. A ver, tampoco es un locuron (en el primer visionado le casque un 5/10, en este segundo le subo un punto), pero me divierte toda esta historia de enredos y falsas, aunque no puedo negar que la película sube bastante cuando "JuankarLitros" aparece en pantalla. Quizás sin ese personaje, sería muy distinta.

¿Lo malo? que ahora me han entrado ganas de pillar también "Pagafantas"...



No hay comentarios: