domingo, 26 de junio de 2022

SERIE CABALLERO LUNA (AKA LAS DESVENTURAS DE STEVE URKEL) (AKA LAS SERIES MARVEL ES OFICIAL, SON UN PUFO)

 




Pues acabo de terminar de ver la serie, y ando bastante cabreado, vaya basura que me acabo de tragar.
Para empezar, Caballero Luna solo sale 10 minutos en total de 6 capítulos (y 5 son de la fallida pelea final del ultimo). En cambio, he visto a una especie de Steve Urkel dando grima, y llorando por los rincones.
Yo esperaba que, por fin, con un buen personaje, optaran por sacar una serie con tono serio y adulto, y sin relleno, pero para nada, relleno y estiramiento a full, y parece que para Marvel Disney, el tono adulto es llorar como un niño cada poco tiempo.
Idas y venidas del Ukrel, discutiendo con Mark, y la esperada pelea final, corta, y resuelta fuera de foco, casi como un ultimo pitorreo con el espectador.
La escena procreditos con giro final no aporta nada porque ya se intuía.
¿De verdad tanto les costaba hacer una serie de verdad del Caballero Luna? Ojo, que lo del capitulo 5 es muy grande, que es que ni aparece ni un solo segundo.

Todo lo anterior unido al principal defecto de estas series, que es alargar y alargar, y llegar a un ultimo capitulo con muchos frentes abiertos, y que tienes que terminar corriendo y a prisas en el cierre, dejándote con la sensación de que si no hubieran perdido media serie en tonterías, podrían haberla acabado mejor.

Esto ya me hace asegurar que si, que es oficial, que las series de Marvel son un pufo, relleno sin gracias.
Wandamojon con esos capitulos homenajes a no se que, con humor sin gracia.
Loki abriendo quinientos melones en cada capitulo, para buscar la sorpresa gratuita al espectador, pero sin poder cerrar ninguno.
Soldado de invierno rellenando con escenas que no les interesa a nadie (esa visita al banco para pedir un credito), aunque por lo menos en cada capitulo algo avanzaban, y siempre soltaban una escena de accion decente.
Y la de Ojo de halcon, que pese a cierto nivel de ñoñeria, por lo menos era divertida y presentaban a la chica arquera, aunque volvian a tener que correr en el ultimo capitulo.

Pero mi esperanza era que esta ultima serie iba a dar un paso a un tono mas serio, dandonos la historia de un superheroes de verdad, pero todo lo contrario. Creo que anda a la par abajo del top de series marvel, peleandose el puesto con Wandamojon.

Y ahora esta la de mrs marvel....

No hay comentarios: