domingo, 23 de diciembre de 2018

BAD SANTA 2


BAD SANTA 2
USA (2016)
DIRECTOR: MARK WATERS
NOTA:  0/4

Si la primera parte fue original, y tenía mucha mala hostia, y sobre todo mucho humor, más de 10 años después apareció la continuación.
El protagonista está aún más perdido que en la primera, y cuando aquella parecía que tenía un final feliz, pronto comprobamos que no fue así, como el propio personaje se encarga de contarnos.

Vuelven viejos personajes, y aparece alguno nuevo, que precisamente es quien lleva el peso de la película, y quien mejor lo hace, papel interpretado por la veterana Kathy Bates.

Y aunque el guión más o menos es el mismo que en la primera, los chistes son una mierda, y se nota que lo mejor que podía dar Billy Bob Thornton como Willie Stokes, ya lo había dado en la otra película.

Volver a intentar a repetir los mismos chascarrillos, pero añadiendo más brusquedad, no termina de convertirlos en nuevos chistes, y todo termina siendo repetitivo y aburrido, con una trama estúpida sin sentido, y un final aún más ridículo e imposible.

Solo apto si la primera te encantó, y vas como el protagonista, un poco pasado de alcohol...


-No parece que sean malos hombres. Bueno, aquel que se está haciendo una paja si. Y el que lo está mirando tumben. Tú quedate mejor por este lado...

No hay comentarios: