miércoles, 21 de julio de 2021

CORTE INGLES, SERVICIO LAMENTABLE


Resulta que el pasado 12 hago un pedido de películas aprovechando las rebajas. Todo plastico, salvo una lata de Kongvs gozdilla.

El 15 me cobran la lata, me llega todo, pero oh, la lata no, que sigue, pese a estar cobrada, como pendiente de envio.

Hoy 21, aburrido de esperar, abro chat. El primero la mujer me dice que o espere o anule, pero que mejor anular. Tal cual. Le digo que si, pero que me han tenido esperando desde el 12, y desde el 15 con mi dinero. Me corta el chat.

Segundo chat con "otra" mujer, le digo que no me corte el chat, y me dice que es que hay problemas de la app. Le vuelvo a explicar el tema, y que anule o espere. Le pregunto que cuanto tengo que esperar, que si un dia, una semana o un mes, y que no me puede dar fecha, y que anule.

Le digo que me han jodido, que podría haberlo comprado en otro lado si no mintieran en el stock, y que anule.

Pues nada, anula, irse al carajo, y ya me acordaré de esto en el próximo no-pedido...

Ya veréis cuando anulen, cancelen todos los pedidos, vuelven a tener al dia siguiente stock en la web...

No hay comentarios: