martes, 27 de julio de 2021

VIUDA NEGRA STEELBOOK SEPTIEMBRE


Aunque es una noticia que a mi en lo personal me da lo mismo (ni lo tengo, ni lo voy a tener, tres formatos es mi tope de recompra), en el mundillo cinefilo del coleccionismo de ediciones físicas, nicho realmente y cada vez más pequeño, se ha armado cierto revuelo con la noticia de que Disney, después de toda la vida pasando de España en ese sentido, anuncia que en septiembre, tendremos 4K, más en concreto "La Viuda Negra", película que me enamoró y espero con ganas tenerla en casa para revisitarla a menudo.

Pensándolo fríamente, seguramente me termine saliendo más caro, con la mierda esta de la nueva moda de, si quieres lata, tener que comprar un 4K junto con el Bluray para no usarlo.

Pero viendo la imagen, solo puedo decír que es una preciosidad, y que ando con ganas de que llegue ya a mis torpes dedos...

No hay comentarios: