lunes, 5 de julio de 2021

NO REBAJAS, NO MONEY

 


Este verano, las grandes superficies han decidido, seguramente pactando entre ellas, que ya se acabaron las rebajas progresivas o a mitad de precio del formato físico en España.

Ofrecen a cambio un miserable 3x2, pero difícil de cuadrar, y con nuestros típicos PVP hinchados en este país, que ni es rebajas ni en nada.

Dicen que quieren terminar con rebajas tan agresivas, pero se guardan lo de que en España, uno de los paises con menos salario de media, tenemos los precios de las películas x2, más caros incluso que en otros mercados con más poder adquisitivo, con lo cual, las ofertas a mitad de precio era realmente comprar películas a su verdadero precio. Porque por mucho que se empeñen, no pueden pretender que paguemos como si fuera oro negro películas en plástico y con ediciones peladas (Divisa y sus recientes peladas a 18 euros).

Por cierto, es bastante curioso que este movimiento se produzca cuando, supuestamente, a partir del 1 de julio será más difícil pedir películas fuera, quizás pensaran que los que compran fuera van a dejar de hacerlo y gastarse ese dinero dentro, en peores ediciones y más caras.

Veremos que pasa, pero seguramente ante las pocas ventas, terminaran reculando en agosto, o por lo menos esperemos que si mantienen esto, rebajen el PvP oficial.

No hay comentarios: