miércoles, 9 de marzo de 2022

TRILOGÍA KINGSMAN


Pues ya pude ver y completar la trilogía (la segunda en Bluray, la tercera en streaming, que además me sirve para discernir si en el futuro añadir a la cole), y he aquí mis reflexiones:


KNGSMAN 2:

Uf, vaya bajón después de la primera.

Se salva un poco por las escenas de acción, pero lo demás es horrible, y hasta algunas cosas muy lamentables.

En la primera lo esquivaron, pero en esta les ha salido el sieso humor ingles del que solo se ríen ellos...

Muy decepcionado tras la buena primera parte.


KINGSMAN 3:

Salva un poco los muebles, y mejora la olvidable segunda parte, pero no llega al nivel de la primera.

Creo que falla en que han querido meter de todo (comedia, historia, drama,acción, intriga, bélica) para que parezca más grande, y eso hace que pierdas el hilo.

Eso si, las escenas de acción mantienen un buen nivel.


Dicen que quieren hacer muchas más, al estilo de Bond, pero no se yo si aguantaran el tirón. La tercera se unirá a mi colección, pero la edición simple y en rebajas.

Veremos la cuarta, que por logíca, será en la segunda guerra mundial.


No hay comentarios: