domingo, 1 de abril de 2018

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2





GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
USA (2017)
DIRECTO: JAMES GUNN
NOTA: 0/4

Caca, culo, pedo, pis....

Que forma de reventar una primera película tan original y graciosa, como la primera, para terminar haciendo este excremento pinchado en un palo, con un continuo buscar el chiste fácil de mier para los niños que fueron al cine a verla con los padres, a costa de reventar unos personajes atractivos , convirtiéndolos en tontos y relamidamentes ñoños y enpalagosos.

Alargada de forma innecesaria, con escenas de acción megarecargadas para cegarte los ojos mientras te violan los oidos con el humor refinado de Drax (dios, que forma de reventar a este personaje), hasta la banda sonora se hace pesada y aburrida.

Todo viene, sin duda, por un guión malo hasta rabiar, sin pararse a pensar en darle a los personajes cierto transfondo, y comportamientos normales, dentro del mundo de los comics, claro.

Y si, habrá hecho mucha taquilla, pero más taquilla hacen otras mierdas, y no por ellos es cine que nos guste a todos.
Peliculas tontas y ñoñas hay las que quieras y más, es una pena que revienten el cine de superheroes para hacer otra mierda de ese tipo. Que tengan cuidado, que a lo mejor con querer ganar taquilla de niños y papas y mamas, a lo mejor pierden al seguidor del comic de toda la vida. 
Que una me la trago por culpa de ellos, pero tragarme dos sapos ya es culpa mia, y como que no, que pregunten a Raimi que le pasó con su Spiderman 3...


-JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

No hay comentarios: