jueves, 10 de mayo de 2018

VENGADORES INFINITY WARS



VENGADORES INFINITY WAR
USA (2018)
DIRECTOR: HERMANOS RUSSO
NOTA: 4/4

Después de 10 años de películas Marvel (desde el primer Iron Man), esta película "cierra" todo ese primer ciclo, y la verdad, es que sencillamente, ha sido un sobresaliente broche de oro a todas estas películas, y seguramente sea la mejor de todas.

Si tuviera que defínir en una sola palabra esta película, lo tengo claro, la elegida sería: ÉPICA!!.

Y no solo por una única escena, no, el film está cargado de momentos legendarios, que seguramente, se marcaran en tu cabeza durante mucho tiempo...

Eso si, es necesario haber seguido este camino junto a los personajes y las historias, para llegar a entender y disfrutar de este relato.
Más allá de su impactante e inovidable final, "Infinity War" quedará como una de las mejores películas de este, ahora si, genero de superheroes.

Aunque son muchos los personajes que desfilan por el film, la verdadera estrella es Thanos, con el que han logrado crear un supervillano en toda la extensión de la palabra.

Y aunque las más de dos horas se hacen cortas, con tantos superheroes, es normal que, seguramente, se te quede corto el tiempo en pantalla de alguno en concreto, pero es un fallo necesario en una película de este tipo, que sirve como colofón y nexus de unión de tantas otras.

Uno termina a su visionado con ganas de dos cosas, de volverla a ver, y sobre todo, de seguir disfrutando de la siguiente parte/película de este Universo Marvel en los cines.


-Lo siento Tony, no había otra manera...


No hay comentarios: