jueves, 15 de noviembre de 2018

CUATRO FANTASTICOS

CUATRO FANTASTICOS
USA (2015)
DIRECTOR: JOSH TRANK
NOTA: 1/4


Ayer vi en la tele "4 Fantasticos", que nunca había visto aún. Con todo lo leído sobre ella, resulta curioso realmente la película más por lo que generó (sobre todo malo), que por lo que representa como film en si. 
Después de terminar de verla, me queda la sensación de una peli cifi rara, con un brusco corte y aligeramiento enloquecido para llegar al final a partir de la elipsis de "un año después", con cosas curiosas, que quizás mereció mejor tratamiento en la segunda parte, sobre todo en el deselance, para lograr una película mejor y digna de ser vista, disfrutada y merecedora de estar en mi colección, aunque supongo que si algún día se me pone a tiro muy barata, caerá, solo por las partes de ciencia-ficción a mi me gustó por momentos.

Eso si, como versión de "Los 4 Fantasticos", es un verdadero timo, ya que al director parece que no le interesaba la parte comiquera de los personajes, y diría que casi ni los mismos personajes. 
Todo comenzó mal desde el casting (reparto muy joven), hasta sacar a la Cosa llorando sin pantalones...
A lo mejor hubiera sido curioso ver la versión que tenía en mente (se nota que fue apartado del montaje final y del rodaje de los reshort para acicalar un poco la parte final al método marvel que supongo que el estudio quería, aunque a saber entonces para que cojones fichas a un director como este), pero eso es algo imposible por como terminaron Director/Productora.
Y ya queda menos para que veamos al verdadero Doctor Muerte en el cine. A ver si dejan de mandar robots...


No hay comentarios: