sábado, 22 de junio de 2019

ÚLTIMA COMPRA


Eternos DvDs añadido a mi colección:


Asi a bote pronto, el hijo de Clint Easwood, capitana marvel antes de ser sosa en una peli de tiros, Elizabeth Bans loca perdida, homenaje a la serie B, historia de venganza con espiritu apache, el final de una gran trilogia, nazis en la luna, pelicula que pese a las criticas a mi me gusta, sabrina dandolo todo, portada chula, otra comedia de zombies con buenos momentos aunque fallida y Magie Q pegando tiros.

Bote pronto segunda parte, la pillé solo por el trailer, pinta de frikada mitica, igual que la anterior pero x2, Javier Bardem en un thiller español, maribel verdu como objeto de deseo, se que me voy a arrepentir pero soy asi, Chow Yun-Fat siempre en mi colección, cerrando la filmografía de Tony Scott y un regalo de la tienda "La montaña sagrada" de Alejandro Jodorowsky, aunque en version italiana.

No hay comentarios: