lunes, 13 de enero de 2020

BYE BYE



Un 26 de diciembre del 2007 comencé este blog, que la única función era, principalmente, servirme como diversión, y hablar un poco del cine que veo y amo.
Hoy, más de diez años después, lo cierro.
Después de darme cuenta que cada vez me daba más pereza rellenar una entrada para hablar unas pocas lineas de una película, he encontrado un sitio que me permite llevar un diario de mis visionados, y añadirle las lineas que me apetezcan con menos trabajo previo.
Ese sitio es LETTERBOXD, y la verdad es que es una maravilla.
Tengo todavía pendiente de terminar de subir mi colección en "Vieja estantería de cine" y de seguir explorando y tonteando en el canal de Youtube, pero como siempre, a mi ritmo.

No se si dentro de un tiempo terminaré borrando "No me cuentes el final", o lo dejaré para revisitar de vez en cuando el listado de reseñas que hice, pero bueno, soy de impulsos, ya veremos.

Agradecer a todos los que se pasaron por aquí alguna vez, y un besote de despedida de Scalet, que pienso que seguramente no habrá otra manera mejor de irse.



No hay comentarios: