sábado, 17 de septiembre de 2022

PREY (LA PRESA) PREDATOR



Por fin me he puesto un mes disney plas plas (2 euros, a lo loco), y lo primero que he visto es esta nueva película de una de mis franquicias preferidas, y no puedo estar más que contento por semejante peliculón, que pasa directamente a mi Top 2 de esas películas.

Yo sabía que me iba a gustar si o si (cualquiera con un predator la disfruto), pero siendo de Disney pues bueno, andaba un poco mosca, pero para nada. Ha habido mucha polémica por lo de últimamente, que si agenda que si mujeres, pero en esta, por lo menos para mí, problemas cero, y creo que ya estamos en que hay dos bandos radicales, y todo es de un lado u otro. No sé, allá cada uno con su mecanismo.

Sobre la película en si, pues no deja de ser una nueva versión de la primera película y con el mismo guion, pero creo que ya aprendieron que cuando intentan innovar, la gente se enfada.  Difícil va a ser ver una película en el planeta de los Predatos. Pero la parte técnica y de producción es brutal, en especial los ataques del Predator, así que si siguen con cosas como estas, ahí estaremos. Que esa es otra, a ver que camino deciden seguir con la franquicia, después de este éxito.

Cosa aparte está el tema del formato físico, que ahí sí que espero que saquen en algún lado el bluray, y poder unirlo a la colección.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: