jueves, 17 de octubre de 2024

FESTIVAL CINE SEVILLA 2024



Este próximo mes de Noviembre, entre el 8 y el 16, vuelve el Festival de Cine a Sevilla.
Y este año si, este año voy.
Y para asegurarme y obligarme, acabo de pillarme el abono, así que no me quedará otra que ir.
Por 22 euros, tengo para ir a 8 películas. Que básicamente viene a ser una cada día.
No voy a negar que tengo ganas. Y eso que aún no ha salido el programa oficial con la fecha exacta de cada pase, que ya ando esperando para hacerme el planing de esa semana. Pero ya conozco alguna peli que tengo ganas de ver, en especial la de la paisana Paz Vega en la dirección.
Seguramente iré contando por aquí las pelis, y sobre como está siendo esta experiencia.
El cine al que iré (ahi varios en la ciudad que están en el Festival) será el mismo al que fui a ver la experiencia de 3 pelis de Nicolas Cage hace algunos años, el de Nervión plaza.
Precisamente lo que me había ido quitando las ganas de ir al cine era la gente tan grosera que cada vez más inundaban las salas, pero creo que en estas pelis tan poco "comerciales", el publico será mas respetuoso.
Ya os contaré.








No hay comentarios: