sábado, 22 de septiembre de 2018

BABY DRIVER



BABY DRIVER
REINO UNIDO (2017)
DIRECTOR: EGDAR WRIGHT
NOTA: 1/4

Tras una muy buenas criticas, y avalado por algunas de sus anteriores películas con bastante calidad, me dispongo al visionado de "Baby  Driver", con las expectativas altas por todo lo anterior.
Por desgracia, termino de verla, y la decepción es notable.
Es indudable que el director tiene talento para rodar, como lo demuestra algunas escenas, bien rodadas y mejor montadas.
Pero la película, si le quitas la sobreproducción de momentos videoclips, y dos persecuciones (y de las dos, una es a pie), se queda en poco, en muy poco.
El guión es pobre, con personajes tomando decisiones sin sentido.
De atracos no tiene nada (no se ve ninguna escena realmente de atraco, más allá de bajar y subir al coche), y para rematar, se añade una insulsa historia de amor, entre dos actores con cero de química.
Encima el final es completamente edulcorado y "Made in Hollywood".

Comienza con unos primeros 45 minutos aceptables, pero conforme avanza el visionado, la película pierde toda esa fuerza, y termina siendo hasta aburrida por momentos.

Los personajes terminan siendo caricaturas de los que pueblan películas (serias) de este tipo de cine, y el director tropieza gravemente en su intento de crear un "Drive" más "casual", y lo que le sale es un viodeclip comediero de dos horas, con música que a la media hora ya te tiene hasta la polla, salvo que seas seguidor de dicho estilo.

Se lo perdono por sus películas anteriores, pero que no vuelva a ocurrir...


No hay comentarios: