martes, 23 de octubre de 2018

ESTRENO WONDER WOMAN 2 RETRASADO


Warner retrasa Wonder Woman 2 hasta junio de 2020.
Alegan que es para estrenarla en la misma fecha estival que estrenaron la primera, y aunque puede ser verdad, otros dicen que es para evitar competir con producciones ya anunciadas para noviembre/19, yo creo que no es por eso, porque títulos contra los que competir siempre va a ver.
A mi me da que simplemente, y después de algunas cancelaciones/retrasos en sus películas del Universo DC, han visto que 2020 iba a ser un año sin ninguna película, así que han preferido "dispersar" las tres que tienen para "salir" (Aquaman, Shazam y WW84) y sacar una cada año.

Warner sigue, o por lo menos eso parece, sin tener claro que hacer con el Universo DC, y a la espera de concretar otros proyectos, opta por dejar el calendario algo más ordenado, aunque supongo que para los seguidores más acérrimos, una película cada año es poco.
También me dan que están ganando tiempo para que el efecto del "fracaso" de Liga de la Justicia pase y se olvide un poco, antes de intentar volver a reventar la taquilla con esos personajes, salvo los que ya tenían muy avanzados (como es el caso del personaje de Momoa).


No hay comentarios: