miércoles, 15 de mayo de 2019

MIRANDO A LA CAMARA (Hellboy)




La productora de la pelicula "Hellboy", en un alarde de ignorancia comercial, anuncia que la versión que va a estrenar en España es una autocensurada, con rebaje en las escenas de violencia.
Supongo que su idea es que la película logre llamar a un publico más "familiar", pero precisamente ese publico no es el potencial para este cine, así que lo único que han logrado es que gente que si estaba interesado en verla en cine por su desatada violencia, como un servidor, pues se replantee, y seguramente decidan no pasen por taquilla a comprar una entrada.

Pero es que, si te paras a pensar, la jugada es aún mas rastrera con los querían ver la película sin cortes, ya que la promesa de una futura edición en bluray con esa versión, deja claro que nos han dejado sin verla en pantalla grande para después intentar sacarnos el dinero en el domestico.
Pues que tengan cuidado, porque precisamente por esas tácticas tan sucias, puede ser que le cojamos tirrias a la película, y ni la compremos en Bluray aunque la anuncien con una edición de sangre x1000...

Y el dia que hagamos una lista con las peliculas que nos llegan, en estos tiempos, censuradas, alguno se sorprendería...



No hay comentarios: