lunes, 9 de septiembre de 2024

¿Todo esto para qué?

 




Siempre he pensado que tengo algo de bipolar, o incluso de múltiples personalidades.
En el caso que nos concierne sobre este blog, ahí días que me levanto con ganas de seguir escribiendo, y del tirón me hago tres o cuatros borradores, otros me llevo una semana sin ganas de postear, y en unos pocos como hoy, me pregunto para que vale seguir perdiendo el tiempo aquí, donde ahí cero interacción y pocas visitas.
Que esto ultimo me da lo mismo, es algo que se tiene asimilado desde hace mucho, pero lo del poco feeback (o como se diga), eso si que da un poco de pena.
Aunque después me paro a pensar que ya nadie usa blog, y recuerdo otros sitios que suelo visitar de forma ocasional, de gente conocida en el mundillo, y por lo menos en cuanto a respuestas, andan igual que yo.

Pero en días como hoy, me levanto pensando que debería simplemente de quedarme con mi perfil de letebox, para tener un diario de lo que veo, solo a titulo de recordatorio personal, y dejarme de perder en tiempo en bloger, ivox, youtube o similares.

Es lo que tienen estos tiempos modernos, tiempos salvajes, como cantan mis adorados ilegales.
Todo es inmediato, todo es gratis, nada se agradece y nada se discurre.

Pero bueno, igual mañana me levanto como la hermana molona y positiva.
O no.

No hay comentarios: