miércoles, 19 de agosto de 2020

CUANTO GILIPOLLAS, Y TAN POCAS BALAS...

¿No os dad la sensación desde hace ya bastante tiempo, que ahí mucha gente que nunca le gusta ninguna película, y a todas le sacan fallos?

Gente que no valora nada en el cine, por la sencilla razón de que como las películas la pueden ver gratis, pues ese es el valor que le dan ellos a todo el cine, cero patatero.

Sin duda, esta es la peor parte de la piratería, mucho peor que las perdidas que ocasionan, porque os aseguro, que el 90% de los que se llena los discos duros de películas y las ven de fondo mientras comen o están a otra cosa, sin echar casi ni cuenta, esta gente si quitaran todas las películas de descargas o streeming ilegales, seguirían igualmente sin comprarse un misero DvD, y ya buscarían cualquier otro divertimento secundario, o volverían a ver las películas en la tele.

Pero el daño moral que hace que muchas generaciones nuevas no valoren una película, ese si que es importante.

Y ojo, que la recuperación de películas imposibles de comprar si que me parece una cosa buena de la piratería, eso también hay que decirlo.

Pero resumiendo, que ando ya bastante quemado de leer/escuchar a gilipollas que parece que su único motivo en la vida es ver una película pirata adelantándola a mayor velocidad para a continuación decir a los cuatro vientos lo mala que es...

De los que se dedican a ver continuamente películas de ciencia ficción, sin gustarle la ciencia ficción para poder decir lo mala que es la ciencia ficción, ya hablamos otro día.

No hay comentarios: