lunes, 11 de diciembre de 2017

10 años de NO ME CUENTES EL FINAL



Este mes hace 10 años de la creación de este pequeño diario personal sobre las películas que veo/adoro/odio.

Con algún que otro altibajo en el posteado de entradas (y un intento de abandono total del blog fallido),el camino ha rendido para dar +300 películas masacradas, algunas con más texto, y otras, sobre todo al final, con solo unas pocas lineas que seguramente solo el que la haya visionado las comprederan, demostrando que finalmente, uno termina perdiendo el tiempo en esto mayormente para uno mismo, y una simple valoración de 0 a 4.

El 26 de diciembre del 2007 abrí la veda con PLANET TERROR, ese clásico instantáneo.



Eran los tiempos en que la película de Rodriguez y Tarantino hacían furor, con su legión de seguidores y detractores, enfrentados como si un Duelo OK corral fuera.
Aunque la película de Tarantino se llevó la peor parte, supongo que al ser un director más afamado.
DEATH PROOF siempre ha sido considerada su peor película, un trato bastante injusto, a mi parecer, ya que esconde mucho del gran cine del directo.


Nunca he entendido como La Habitación del panico ha resistido como la entrada con más visitas del sitio, sin ser una mala película, pero no creo que merezca esa posición, pero me da que el nombre de su director hace mucho.

Eso si, me alegro que mi director español favorito, De la Iglesia, tenga dos de sus películas en el Top 10.


En definitiva, 10 años de cine, para bien o para mal.
Siempre me ha gustado pensar que, cuando pasen los años y deje de escribir, todo esto seguirá aquí, para que cualquiera que navegue se lo encuentre, y pierda un rato bichendo en las entradas.
Por desgracía, siempre sale el pesimista que llevo dentro, y se que, como todo, Bloger cerrará un día, apagando los servidores, y haciendo que todo se vaya por el desague del olvido.

Dejemos pues de pensar en lo que vamos a perder, y levantemos nuestras copas para blindar por lo vivido, lo disfrutado, y por lo que vendrá.









No hay comentarios: