viernes, 1 de diciembre de 2017

THE BABYSITTER




THE BABYSITTER
USA (2017)
DIRECTOR: McG
NOTA: 3/4

Un joven de 12 años, algo moñas y sensible, suele quedarse con una joven y guapa niñera mientras sus padres se van de minivacaciones a un hotel.
Pero todo se torcerá cuando el niño descubra el secreto que oculta su objeto del deseo, la sensual niñera.

Extraña comedia que mezcla solo en casa con películas de asesinos de serie B, pero de esas peliculas que se ruedan mal a proposito, con un guión ciertamente conseguido, que se rie de todos los topicos de este tipo de cine y otras cosas en general (entran dos policias en escena, y aunque claramente el malo es un blanco, no dejan de apuntar a un negro), como el de la gente desnuda sin venir a cuento, la aparición de armas de la nada, y tantas otras cosas.

Neftlix continua (porque no le queda otra, si quiere tener catalogo que ofrecer) produciendo series y peliculas a toda maquina, como si no hubiera un mañana. Con este nuevo negocio (estas películas no se estrenan en cine, pero a Neflix supongo que les rentará), muchos guiones que dificilmente llegarían a rodarse, ahora tienen una posibilidad, y eso es bueno porque permiten que vemos cine distinto a lo de siempre.

Sobre la película, la verdad es que tiene un humor muy pasado de rosca, y la violencia es tan grafica y exagerada, que pronto logra situarte en ella, haciendo que no te lleves una impresión esquivocada de lo que estas viendo.

Las chicas muy guapas (en especial la animadora), con el papel de villana de una niñera que, pese a todo, supongo que muchos hubieramos querido tener.

Cine gamberro y desatado, no apto para todo el mundo, eso si.


-¿Me has jodido el final de Mad Men...



No hay comentarios: