martes, 22 de enero de 2019

¿Porque la gente en internet es gilipollas??


No se si conocéis Mubis, que es una web para llevar un listado de tus blurays, añaden noticias y ofertas, y tiene cierto nivel de red social ya que la gente puede subir fotos, y comentar la de los demás.

Por desgracia, tiene un inexistente sistema antitrolls, y cualquier mierda puede ensuciarte tus fotos con comentarios que solo buscan tocar la moral, y no puedes borrarlo o denunciarlo, así que solo te queda borrar la foto.

Pues anteayer subí una fotiko con mi última compra en el Game, del 3x1, y al día siguiente, resulta que una persona tiene a bien dejarme un comentario Troll, diciendome que muy baratas, pero que eran todas muy malas.
Vale, yo también veo que la gente se compra mierda, pero no por ello me dedico a perder mi tiempo a decírselo ensuciándole la foto. Hay que tener muy poca educación y respecto hacía los demás, pero claro, cuando tus padres no te enseñaron un mínimo, lo que hay es lo que hay.
Así que a partir de ahora, pues usaré solo el sitio para llevar al día mi colección, y mucho mejor.

No hay comentarios: