miércoles, 10 de octubre de 2018

HAN SOLO:UNA HISTORIA DE STAR WARS


HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
USA (2018)
DIRECTOR: RON HOWARD
NOTA: 0/4

Después de la mierda que fue "El despestar de la fuerza", un timo y un insulto a los seguidores de la trilogía original, reconozco que Star Wars ha muerto para mi como saga filmica, y considero que solo existen 6 películas de SW, lo demás es olvidable.
Volví a intentarlo con "Rogue One: Una historia de Star Wars", pero aunque era un poco superior al timo de  J.J. Abrams, me confirmaba lo que pensaba, y ni me molesté en escribir reseña.

Después de pasar directamente de Star Wars: Los últimos Jedi (que por las malas criticas, tiene que ser algo tremendo), cae en mis manos el bluray de Han Solo, y ya si, ahora si no se me puede negar, Disney se está follando el mito y el cadáver de Stars Wars, y da ya un poco de asco y repugnancia.

¿Que es Han SOSO?
Pues una basura comisca, con muchas escenas de acción bien logradas (que menos, con la pasta gastada), pero vacía de guión, y que solo se dedica a rellenar dos horas con dichas escenas de acción, y momentos estúpidos preparados para sacarle el jugo de lo ya escuchado en la trilogía clásica, pero sin poder crear momentos nuevos.

¿Que necesidad había de reventar el pasado de un personaje carismático?. Pero es que aún tiene más delito cuando el actor elegido es horrible, como es el caso, con lo cual el contraste con lo que intenta imitar es aún de mayor vergüenza ajena.

Encima, la película se llena de personajes sin sentido, y cargantes al máximo (el robot ultra-feminista que mantiene relaciones sexuales con Landon es el colmo), quizás solo para que el protagonista no parezca tan vacio y SOSO en esta película.

¿Que me queda entonces?
Si, el tan manido asunto de que es un western.
Pero hijo mio, un western no es arena y trenes solamente...

Lo dicho, Disney sigue y no para.
Seguramente el próximo personaje que revienten es el que sale en un leve cameo en el final de esto que llaman película.
Una pena, era de lo mejor del Episodio 1, y van a volver a follarse otro cadáver...





No hay comentarios: