lunes, 22 de octubre de 2018

THOR: RAGNAROK



THOR: RAGNAROK
USA (2017)
DIRECTOR: TAIKA WAITITI
NOTA: 0/4

¿Para que sirve este cierre de trilogía de Thor?
Pues para muchas cosas.
La primera, para confirmar lo que muchos nos temimos, y que ya pasó con la saga Star Wars, que la compra de Marvel por el puto Disney podría traer cosas malas, y aunque no es tan pronunciando como la saga galáctica anteriormente citada, ya se empiezan a ver en algunas de las últimas producciones de Marvel el giro a la comedia infantil, el palomiteo estúpido, la mierda seca comercial, en resumen.

La segunda, para reventar una trilogía que empezó muy bien, descendió en la segunda hasta un nivel aprobado por los pelos, para ya regodearse en el charco del fracaso en la simulación de un personaje, en busca del dinero de toda la familia media borregando a ver cine sin pasión.

La tercera, que la mayoría de los críticos norteamericanos son unos vendidos de mierda, y que mueven su culo al ritmo que les marcan desde arriba, porque vamos, definír esta película como, no ya buena, sino una de las mejores del Universo Marvel en su estreno, son ganas de mentir descaradamente.

¿Pero como es como película?
Bueno, como película para niños de 4 años, o padres con el piloto puesto, es correcta, una correcta comedia palomitera con muchos efectos especiales y chistes cada 3 minutos.
Pero como recreación de un comic de Marvel basado en un personaje tan iconico como Thor, una total tomadura de respecto y reírse (por no decír cargarse) en ese mundo, y en todos los seguidores de este Universo Marvel.

Pero bueno, es lo mismo que hicieron en Iron Man 3 con cierto villano mítico de los comics...
Y lo mismo que hizo Raimi en Spiderman 3...




No hay comentarios: